fbpx
Tarot

Consultas para Hombres y Mujeres por igual

Consultarás conmigo todo aquello que te inquieta, te ayudaré a descubrir tu camino y conseguiré hacer de tu vida un lugar más feliz. El camino no es fácil, pero llegará un momento en el que verás la luz. Te tomas un Café y Hablamos?

O

Conóceme un poco más

Descubre el a continuación

1.Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo es la aplicación del Tarot como una herramienta para el desarrollo personal. Este tipo de Tarot nos puede servir de ayuda en nuestro propio camino de autoconocerse, crecimiento personal y bienestar en la vida.

Gracias al uso del Tarot Evolutivo podrás:

√ Explorar que cosas en nuestro día a día nos está generando un sufrimiento.

√ Saber que motivos son los que han hecho que se forme el sufrimiento a día de hoy.

√ Examinar que heridas del pasado pueden estar influyendo en nuestro presente y limitan nuestra felicidad.

Junt@s buscaremos el equilibrio que necesitas.

2.Tarot Sentimental

El Tarot Sentimental es una tirada específica para explorar las cuestiones sentimentales. Si estás en pareja o estás soltero debes concentrarte en una cuestión bien precisa ya sea la convivencia, alguna acción, el pasado de una relación, el presente o el Futuro que te puede deparar una persona.

El Tarot del amor, vamos a mejorar tu situación sentimental.

3.Tarot Humano

Todas las personas se orientan para satisfacer primero sus necesidades fisiológicas, luego sus necesidades seguras, de afiliación, de reconocimiento y autorrealización.

Ya no necesitamos orientarnos tanto por los elementos vitales, sino para poder disfrutar del mundo exterior que nos envuelve. A través del Tarot Humano podrás preguntar todo aquello en lo que no te sientes seguro y posteriormente te ayudaré a descubrir que camino debes tomar para conseguir tus objetivos personales y profesionales. 

Estás preparad@ para dar un cambio positivo en tu vida?

Consultas para Hombres y Mujeres por igual

Gracias Por Visitarnos!

Suscríbete y Recibe Nuestras Ofertas y Promociones antes que nadie!
Suscríbete Ahora
close-link
Click Me