fbpx

Cómo influye tu vida sexual en tu día a día

Nuestro cuerpo durante las relaciones sexuales segrega unas hormonas cuyo impacto en los demás y en nosotros mismos afecta de una manera muy positiva, hace que estemos de mejor humor y a consecuencia de esto desprendemos una positividad que casi nos convierte en un imán para los demás, esa energía que desprendemos nos hará relacionarnos mejor con nuestro entorno, estar más comunicativos, desempeñar nuestras tareas diarias de una manera más positiva, haciendo que los demás nos vean así.

Tener una vida sexual condiciona tu día a día: ¿Debería formar parte de nuestra dieta?

Buen sexo + Placer + Salud = Vida Plena y Saludable

1. La sexualidad rejuvenece.

La testosterona liberada durante el acto sexual hace que aumente la circulación sanguínea de nuestro cuerpo, nuestra dermis se hidrate de una manera natural y visualmente para los demás estemos más brillantes y rejuvenecidos.

2. El mejor ejercicio físico (o al menos el más saludable)

Mientras mantenemos relaciones sexuales ponemos practicamente en funcionamiento todos los músculos de nuestro cuerpo, quemamos calorías, aumentamos energía y generamos las hormonas de la felicidad, es mucho más satisfactorio que ir al gimnasio. Al besar ejercitamos 34 músculos faciales, teniendo relaciones sexuales practicamente movemos todos nuestros músculos.

3. Dopamina y estrés.

Tener una vida sexual activa y continua nos libera de las tensiones y el estrés diario gracias a una hormona llamada dopamina (mediadora del placer), también llamada hormona del amor y la lujuria. La activación de la dopamina hacen más fácil descargar tensiones y estrés.

4. Aumenta la confianza en nosotros mismos.

Al estar enamorados nuestro cuerpo irradia felicidad, brillamos, el hecho de sentirnos amados y amar nos da fuerza y seguridad, esto hace que aumente la confianza en nosotros mismos y el resultado sea poder resolver más facilmente nuestra vida cotidiana.

5. La sexualidad fortalece el corazón.

Al tener relaciones sexuales los latidos de nuestro corazón se aceleran, aumenta el caudal de oxígeno y como consecuencia nuestra sangre circula más rápido, de una manera positiva podemos decir que es un buen preventivo para problemas cardiacos e incluso trombosis.

6. Ayuda a dormir y descansar mejor.

Después de tener relaciones sexuales nuestro cuerpo tiende a relajarse, tenerlas antes de ir a dormir nos produce un efecto miorrelajante ayudándonos a conciliar el sueño más facilmente. Cabe decir que para hombres y mujeres la autosatisfacción sexual causaría el mismo efecto.

 

Gracias Por Visitarnos!

Suscríbete y Recibe Nuestras Ofertas y Promociones antes que nadie!
Suscríbete Ahora
close-link
Click Me