fbpx

No muestras debilidad en los momentos que necesitas ayuda, sencillamente muestras sabiduría. Piensa que todos en algún momento especifico la requerimos. Yo estoy aquí para proporcionártela.

Mi videncia y tarot por visa te ayudará de forma económica a resolver tus problemas por grandes que parezcan

El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia.

Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

La lectura del tarot se enmarca en la creencia de que las cartas pueden ser usadas para comprender situaciones actuales y futuras de la persona consultante. Algunos dicen que las cartas son guiadas por una fuerza espiritual como guía, mientras otros creen que las cartas los ayudan en introducirse a un inconsciente colectivo. Uno de los métodos más utilizados son las tiradas, que consisten en voltear un número de cartas que previamente han sido barajadas al azar y repartidas en un cierto orden boca abajo, y darle una interpretación (valor o significado) a cada carta según la posición relativa en la que se encuentre sobre la mesa y en relación con las cartas adyacentes, y el tarotista formula su interpretación sobre su significado.

Gracias Por Visitarnos!

Suscríbete y Recibe Nuestras Ofertas y Promociones antes que nadie!
Suscríbete Ahora
close-link
Click Me