fbpx

EL RINCÓN DE IVÁN

Coste Máx: Red Fija: 1,21 €/min Móvil: 1,57€/min (IVA Incl). Mayores 18 años. Apdo Correos 9125. 08080 Barcelona. Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por BCTL

Mi Rincón Mágico

El Rincón de Iván, es como llamaba mi mamá a mi espacio favorito, ese lugar donde me escondía cuando quería estar solo y no quería que nadie perturbase mi paz. Ahora ha pasado a ser esta mágica estancia desde donde atiendo vuestras consultas y buscamos respuestas y soluciones a esos problemas que os alteran el día a día o que os impiden avanzar.

Aquí descubrí lo bien que me sentía escuchando a los demás e intentando buscar salidas o alternativas a esos problemas de mayores que yo no entendía pero que no se porque motivo los amigos y amigas de mis hermanos mayores siempre acababan explicándome a mi.

Y aquí sigo, 3/4 partes de mi vida dedicándome a lo que realmente me gusta y que es mi pasión.

✅ Tarot Evolutivo 

✅ Recupera o Atrae el AMOR 

✅ Astrología 

✅ Conflictos familiares  

✅ Trabajo y/o Negocio 

✅ Trabajos Magia Blanca Gratuitos 

✅ Orientación Humana.

TÚ ERES VALIENTE

No muestras debilidad en los momentos que necesitas ayuda, sencillamente muestras sabiduría. Piensas que todos en algún momento específico la requerimos y hay que ser muy valiente para aceptarlo.

 

Yo estoy aquí para proporcionártela.

 

QUÉ ES LA VIDENCIA?

Desde muy pequeño sentí algo especial en mi, algo difícil de explicar pero tan sencillo a la vez.

 

El primer recuerdo que tengo y que me hizo sentir diferente fue a la edad de 6 años, un niño que prácticamente me doblaba el tamaño, no paraba de meterse conmigo.

Un día estallé y sin saber porque, le dije que yo no era el culpable de que su papá bebiese y que les hiciera daño a él y a su mamá, al ver la cara que puso supe inmediatamente que eso era cierto pero no sabía porque yo se lo había dicho, así empezó todo…

MI ABUELA Y YO

Ese día corrí como nunca del colegio a casa de mi abuela, estaba deseando contarle lo que me había sucedido, sabía que ella me entendería ya que yo había escuchado algunos comentarios sobre ella, refiriéndose a su facilidad para saber las cosas que iban a suceder antes de que ocurriesen.

Cada tarde iba a merendar a casa de mi abuela y devoraba los libros que ella me prestaba, aprendí muchísimo y con el paso de los años he ido depurando muchas Mancias y técnicas.

La Conclusión es que hay personas que tenemos entre otras, capacidad de ver más allá de lo palpable y presentir lo que está porvenir, el tiempo te enseña que de alguna manera se puede modificar ese porvenir y adaptarlo con bastante efectividad a el ritmo de nuestra vida.

Nuestra Energía diferente y nuestra conexión con lo palpable y lo no palpable nos permite interpretar nuestras sensaciones, percibir señales y tener visiones ocasionales, hechos que serían totalmente invisibles para el resto de la gente.

TAROT PARA HOMBRES Y MUJERES

No me importa si eres Hombre o Mujer, como amas o a quien amas, te atenderé como persona y con todo el respeto que te mereces.

COMO PUEDO AYUDARTE

Si crees que te estás perdiendo o has perdido el control de lo que sucede a tu alrededor, hablemos, te ayudaré a mejorar tu presente y como consecuencia mejoraremos también tu futuro.

Habla conmigo y daremos respuestas y soluciones a tus problemas y preocupaciones.

“No te rindas nunca, cada amanecer es una oportunidad para conseguir tus metas.”

ESTOY PARA AYUDARTE Y NO PARA JUZGARTE.

HONESTO Y CONFIDENCIAL

EL RINCÓN DE IVÁN

Gracias Por Visitarnos!

Suscríbete y Recibe Nuestras Ofertas y Promociones antes que nadie!
Suscríbete Ahora
close-link
Click Me